S A U N A  2 X 1

MASAJE 45min+SAUNA 45min X Q250

JACUZZI + SAUNA  X Q225

MASAJE 1hora X 200 

MASAJE 45min X Q100 antes de las 11:00  

MASAJE 2horas + BEBIDA X Q330

CUBETAZO + BOQUITAS X Q130

JACUZZI + MASAJE 1 hora + BEBIDA X Q330  

MASAJE 90min + SAUNA + BEBIDA X Q350

MASAJE en 4 manos X Q350

RESERVA SU CITA AL T.2367-6440, 2367-6444, 2367-6446 o 2367-6450

WHATS APP  5512-9158

8Av. 3-90 Z14 Edificio La Rambla Torre-1 Nivel 2

e-mail: sparussianhouse@gmail.com

N U E S T R O    E Q U I P O 

Bienvenidos a Russian House SPA & Centro de Bienestar

Llevamos 12 años en el mercado promoviendo el concepto de  CUERPO SANO - MENTE CLARA - ENERGIA POSITIVA.

Terapias manuales: masajes relajantes y descontracturantes, baños de vapor - sauna, hidroterapia con jacuzzi, comida sana y bebidas naturales - son servicios y productos que ofrecemos en forma individual, para las parejas, familias y empresas.

Creemos mucho en el poder del cuerpo humano para recuperarse y renovarse. Nosotros sólo ayudamos a su organismo a quitar los bloqueos y a guiar la energía a través de nuestras terapias. Sauna y Jacuzzi son buenos complementos para purificar y relajar su cuerpo. Comida nutritiva y preparada en el momento acompañada de los jugos y licuados naturales, permiten normalizar su digestión y metabolismo y acostumbra a tener el buen hábito de comer sólo "cuando tienes hambre".

TECNICAS RUSAS en MANOS GUATEMALTECAS - esperamos que esta combinación ayude a varias personas a recuperar su salud y buen humor. Creemos en el poder de manos que curan, en buenas vibras, en el amor y cariño que trasladamos a través de nuestras terapias. 

Contamos con 30 profesionales entrenadas, 30 cabinas adaptadas para su comodidad, áreas de descanso, baños de vapor en modalidad público y privado, jacuzzi para 8 personas, cocina y restaurante...mas de 1000 m2 para que pueda llegar y disfrutar un buen descanso dentro de la capital. Podemos asistir a sus eventos con nuestros servicios o  llegar a su empresa para atender a sus colaboradores sin interrumpir la rutina.

Mas información T (502) 2367-6440, whats app 5512-9158  

¿Usted sabía que nuestro cuerpo es una máquina perfecta, hecha por Dios, que puede funccionar sin problema por un tiempo ilimitado? Las células de nuestro organismo se están renovando permanentemente y con cierta frecuencia tenemos órganos totalmente nuevos. La piel se renueva cada 60-80 días, las células del estómago y los intestinos cada 3-5 días.  La sangre de 120-150 días. El hígado de 150-180 días. La renovación completa de nuestro esqueleto de 7-10 años.  Los músculos de 15-16 años.  En el año 1960 Josef Olman descubrió la NEUROGENESIS que consiste en el nacimiento de nuevas neuronas. ¡Entonces somos inmortales!

¿Por que la máquina perfecta empieza a fallar?

Según los últimos estudios, nuestro cuerpo está manejado por nuestra mente. Todos los pensamientos positivos o negativos, que produce la mente son programas. Y al cuerpo no le queda mas, que realizar estos programas. ¿Cómo acostumbrar la mente a pensar positivo? ¿Cómo mantener la paz interna? ¿Cómo despegarse de la rutina y estrés diario?

Puede pasar que en el día a día no nos demos cuenta y vayamos acumulando tensiones, que se reflejan en el cuerpo y que finalmente producen dolor, tirones o molestias. Si no se atienden a tiempo, pueden derivar en lesiones o cronificarse. Un masaje, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Ademas un masaje:

·   Mejora tus defensas, estimula el sistema inmune, evitando infecciones.

·   Desintoxica el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea.

·   Evita el envejecimiento, al nutrir y desintoxicar cada células de tu cuerpo.

·   Libera emociones, soltando todo lo reprimido del cuerpo.

·   Alivia dolores inflamatorios.

·   Aclara la mente. Un cuerpo y una mente relajados toman mejores decisiones.

·   Mejora la estima. 

·   Ayuda en la depresión al equilibrar los neurotransmisores y química cerebral.

·   Tonifica los músculos, los mantiene nutridos y con buena irrigación sanguínea. 

·   Mejora la comunicación, recupera la energía y produce en el cerebro los mismos efectos fisiológicos que el sueño.

 

NOTA:  NUESTROS SERVICIOS SON PROFESIONALES. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.